Peinados para el 2017

Blog, Peinados

¡Hola Pijolows!

Ha empezado el nuevo año y con él los cambios. Quieres hacerte un cambio de look en el pelo y no sabes que está de tendencia, pues continua leyendo.

En este año se seguirán tendencias con las que acabó el año 2016, una mezcla de pelo largo y pelo corto y en la mayoría de casos acompañado de una buena barba, pero cada uno lo puede amoldar a su estilo.

CABELLO LARGO

El pelo largo alborotado (pero bien cuidado) sigue siendo tendencia.  Siempre que queremos un cambio en lo primero que pensamos es en cortar, pero en este caso déjate crecer el cabello y cuidatelo. Además si te dejas una buena barba hará tu rostro más varonil. La largura del cabello te permite jugar con el dejándolo suelto, moviéndolo únicamente para un lado o recogiéndolo. Busca el peinado que mejor te siente al rostro y sácale todo el partido, nada de medias tintas.

CABELLO LARGO CON LOS LATERALES MÁS CORTOS

Si no te gusta el pelo tan largo o no te favorece a tu rostro, puedes optar por reducir el largo de los laterales. La largura de los laterales ya depende del gusto de cada uno, esto permitirá que se marquen más las facciones y evitarás que tu cabeza parezca tan grande. Os dejo varias fotos con distintos peinados para que busquéis el que más os guste con esta largura.

CABELLO MEDIO LARGO RECOGIDO ATRÁS

Vamos acortando la largura del cabello cada vez más, pero aquí lo que destaca es el peinado, la cola de caballo o mejor dicho “colita”. Aquellos que no os atreváis a dejaros el pelo tan largo o no os guste, podéis dejar crecer solo vuestro flequillo y un poco la parte superior y recogerlo con una goma.

FLEQUILLOS LARGOS

El largo del cabello se asemeja al anterior pero con la diferencia de que en vez de recogerlo se deja suelto tapando la frente y parte de los ojos.

LATERALES RAPADOS

Si el pelo de los laterales te molesta y quieres marcar totalmente la forma de tu rostro la mejor opción es raparlo. El volumen en la parte superior de la cabeza le dará un toque moderno. Aquí destaca el típico peinado tupe, aunque puedes dejarlo suelto o incluso darle un estilo más roquero con más personalidad.

PELO CORTO CON COPETE

Aquí la largura de los laterales y de la parte superior es casi parecida, sin embargo, al pelo de la parte superior se le da un mayor volumen creando un estilo de cresta en el centro de la cabeza pero con punta ondulada.

PEINADO CON RAYA AL COSTADO

La largura de los laterales depende tu propio gusto. Este es el peinado que yo utilizo y siempre pido que me lo corten degradado en los laterales al 0.5, le da un toque más moderno. La raya te ayuda a peinarte con un toque de secador y un poco de cera listo en un minuto (en mi caso) y además es un peinado formal que puedes convertirlo en más arriesgado si no lo peinas tanto y le das mucho volumen al cabello de la parte superior. 

CORTE SIMPLE

Es el corte que me hacía yo hace año pero que vuelve a ser tendencia con algunos toques modernos. La largura en toda la cabeza es similar pero peinando algunos mechones con cera u otros productos que le dan vida al corte.

CABELLO CORTO

Si te da pereza tener que peinarte o tu rostro de lo permite coge la maquinilla y rápate toda la cabeza a lo teniente Oneil. Tus facciones van a estar más marcadas y si lo acompañas con una buena barba tupida mejor.

No olvidéis darle a LIKE y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y si queréis estar informados de todas las novedades suscribiros al blog o seguirme en mis redes sociales 

Hasta el próximo post 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s