Athleisure

Blog, Moda, Vestimenta

¡Hola Pijolows!

Hoy os presento un outfit de la tendencia Athleisure. Igual alguno ha oído hablar de esta tendencia pero por si a caso os voy a dar una breve explicación.

Es una nueva tendencia que consiste en utilizar ropa diseñada para entrenamientos o ropa deportiva, en general, dándole un uso distinto al habitual. Es decir, en vez de utilizar esa ropa para hacer deporte conjuntarla de manera que consigas un outfit para tu vida diaria o incluso para un evento. Entre los grandes precursores de esta moda podéis encontrar a Rihanna o Eminen.

Un ejemplo de ropa athleisure son los pantalones de yoga, el chándal o las sudaderas. Aunque la tendencia fue iniciada por mujeres, ya que utilizaban los pantalones de yoga para distintas ocasiones conservando la comodidad de estos, los hombres se han subido al carro.

En los hombres, la tendencia comenzó con pantalones de Adidas pero subió hasta el torso superior y ahora es muy común ver a cualquier hombre con unos jeans, una camiseta básica blanca y una sudadera de cremallera de alguna marca conocida.

Aquí os dejo mi outfit athleisure, muy sencillo con un pantalón deportivo de Primark, una sudadera del mismo tono con letras azul y rojas  de H&M, unas deportivas de Zara y un abrigo del Ganso.

No olvidéis darle a LIKE y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y si queréis estar informados de todas las novedades suscribiros al blog o seguirme en mis redes sociales 😀

img_20161204_093900ret

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s