MV Photography y trucos para posar

Blog, Colaboraciones, Moda, Trucos de Moda

¡Hola Pijolows!

Hoy os quiero enseñar la primera sesión fotográfica que hice con un fotógrafo profesional y daros además unos trucos de cómo salir mejor en las fotos.

La verdad que estuve algo nervioso y al principio no sabía bien como colocarme pero gracias a las indicaciones del profesional fue una experiencia divertida, me sentí como en casa (en verdad era mi casa) por eso estoy muy agradecido a MV Photography.

Aprovecho también para daros esos trucos “básicos” que os he dicho:

  1. Busca cuál es tu mejor perfil y explótalo. Si una postura no te favorece a la expresión de tu cara o tu cuerpo no la uses por mucho que sea la más común. Cada persona somos diferentes y debemos saber lo que nos favorece, para ello te recomiendo que pases unos minutos delante de un espejo y encuentres tus poses.
  2. No mirar directamente a la cámara. Aunque no siempre se puede usar este consejo, porque depende del tipo de foto, lo mejor es no hacerlo, mirar al más allá es la opción más usada para asegurar una buena foto.
  3. Es muy importante tener los hombros relajados, nada de tensión.
  4. La posición de los brazos es algo que siempre dudamos. Podéis colocarlos en la cintura sin apretar mucho, en los bolsillos, los dos brazos cruzados, detrás de la cabeza o incluso por delante haciendo el gesto de peinarse. Hay muchas formas, lo importa es que sea natural y no forzado.
  5. ¿Apoyarse en la pared? Depende el estilo de la foto es un acierto tanto de manera lateral como de frente, ya que da naturalidad.
  6. Posar con movimiento. Siempre asociamos posar a estar quietos pero las fotos en movimiento reducen la rigidez de las poses y les da un aire más casual.
  7. El último consejo, que me lo ha dado mi amiga Janire Azkueta, modelo curvy, es que el cuerpo que tiene que estar siempre en continuo movimiento. No puedes dejarlo recto, tiene que tener siempre de forma de “S”, lo cual ayuda a que opticamente no parezca que está estático o forzoso.

Estos son los consejos más importantes que os puedo decir, lo demás depende de vosotros y del fotógrafo. Intenta que sea un momento divertido, que lo disfrutes, por mucho que pueda ser trabajo, ya que esa actitud se muestra luego en las fotos.

MV Photography me dio la oportunidad de disfrutar así la sesión de fotos, si tú también quieres vivirla y resides en Barcelona o Bilbao o estás dispuesto a desplazarte, no olvides contactar en su Instagram donde podréis encontrar más sobre su trabajo.

Solo me queda enseñaros las fotos que algunas ya están colgadas en mi Instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No olvidéis darle a LIKE y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y si queréis estar informados de todas las novedades suscribiros al blog o seguir la página de Facebook.

Hasta el próximo post 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s