Daniel Wellington

Blog, Colaboraciones, Moda

¡Hola Pijolows!

Si eres un amante de los relojes no te puedes perder este post y los demás tampoco porque tenéis una sorpresa al final. Elegir un reloj suele resultar difícil en ocasiones, lo que buscamos es que se adapte a nuestro estilo y sea lo más ponible posible.  Esto lo ha conseguido la marca Daniel Wellington, ¿quieres saber cómo?

Los relojes de la marca Daniel Wellington han sido diseñados y desarrollados especialmente para que hagan juego a la perfección tanto, con las finas correas NATO como, las de cuero. Todas las correas son intercambiables, de manera que puedes tener un reloj diferente cada día de la semana.

El reloj Daniel Wellington es, sin duda alguna, adecuado para todo tipo de ocasiones. El juego que tiene las correas intercambiables hacen de él un esplendido compañero del que no te separas nunca.

El fundador, se inspiró en un caballero de origen británico y que da el nombre a la marca. Este hombre tenía predilección por los relojes vintage con correas NATO desgastadas y les gusto tanto la combinación que la incorporaron a  la línea de relojes. Así, consiguieron un reloj fino y elegante, con un diseño limpio, sin demasiadas funciones y que combinase a la perfección con los distintos modelos de correas.

Yo he optado por el reloj con esfera en oro rosado y correa de piel genuina. Y si tú también quieres el tuyo entra en su web y con el código JULENALFONSO tendréis un 15% de descuento en todos los productos hasta el 31 de marzo. Os dejo aquí unas fotos para que veáis que yo no me separo de él.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No olvidéis darle a LIKE y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y si queréis estar informados de todas las novedades suscribiros al Blog, seguir la página de Facebook, o el nuevo Twitter.

Hasta el próximo post 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s