Sr. Lobo

Blog, Colaboraciones, Moda

¡Hola Pijolows!

Igual alguno no se ha enterado aún pero la madera está de moda, es lo que se viene llamando “Wood Fashion”. Si buscáis estas palabras en Google os podéis sorprender de los diseños realizados en madera. Por eso aprovecho para presentaros la marca “Sr. Lobo” que fue la primera que me dio la oportunidad de hacer una colaboración, hace unos meses. Pero, ¿por qué se caracteriza esta marca? 

A la cabeza de la marca tenemos a Abel Rodríguez Martínez, diseñador gráfico ovetense, con varios años de experiencia en el sector. Comenzó sus trabajos personales bajo la marca propia “GoodIntentions?”, sobretodo diseños en vinilo para camisetas, rememorando sus tiempos como dependiente en tiendas de ropa joven. Pero en 2004 su proyecto dio un giro convirtiendo la marca en Sr. Lobo.

La marca destacó por sus novedosos productos, pajaritas de madera de haya cortada mediante laser y con unos acabados a mano que las hacen únicas. El grabado de las pajaritas es diseñado por este gran creador que hace que un outfit básico se convierta en algo que admirar. Las pajaritas no pasan desapercibidas, si quieres ir a un evento y acaparar todas las miradas, es el accesorio ideal elegante, cómodo y que denota una personalidad atrevida en aquel que la lleva.

Además tuve la oportunidad de trabajar con él, ya que me hizo una sesión de fotos con diferentes looks. Decidí combinar las pajaritas con camisas formales (de cuadros), camisas informales (estilo lumberjack) e incluso con polos, por lo que es un complemento muy ponible. Os dejo aquí unas cuantas fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, en la tienda podéis encontrar camisetas y objetos de decoración (laminas, cerámica e iluminación) diseñadas por Abel. Os muestro aquí algunas de las camisetas.

Si el producto os ha sorprendido, tengo que deciros que esto no acaba aquí. En la vida lo importante es evolucionar y eso es lo que ha hecho la marca innovando con un nuevo material para las pajaritas; ahora también fabrican pajaritas de cerámica blanca y esmaltadas en blanco brillo. Os dejo aquí algunos modelos pero visitar su página web, no tiene desperdicio.

No olvidéis darle a LIKE y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y si queréis estar informados de todas las novedades suscribiros al Blog, seguir la página de Facebook o Twitter.

Hasta el próximo post 😀

Un comentario en “Sr. Lobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s