Barbas para el 2017

Blog, Peinados

¡Hola Pijolows!

En 2016 las barbas se pusieron de moda convirtiéndose en un símbolo de masculinidad. Pero, ¿qué será de ellas en el 2017?

Las malas lenguas dicen que las barbas desaparecerán, siendo el afeitado la nueva barba. Sin embargo, en mi opinión este cambio no va a ser tan radical. Ya se puede ver en las calles que el bigote está en auge, por eso creo que muchos se irán desprendiendo de su barba, despoblándola poco a poco, optando por estilos de barba menos espesos hasta llegar al afeitado.

Claro está que los barbudos de corazón, los que no siguen las modas pasajeras, continuarán con sus barbas y les seguirán sacando el mayor partido. Pero como todos sabemos las cosas cambias y los hipster o lumbersexuales de finales del 2015 y principios del 2016 no son los de ahora.

Por eso hoy os quiero enseñar dos tendencias de barba que creo que tendrán más seguidores en este año 2017:

Barba de 3 días:

El típico estilo arreglado pero desarreglado. Para este estilo es necesario el uso de una maquinilla, elegir la largura al gusto y recortar. Se caracteriza por ser una barba muy poco espesa, corta y que no oculta la cara.

Si tienes una barba muy espesa la medida recomendada es de 2 mm, mientras que para las que son menos espesas es recomendable la medida de 4 mm.

Barba corta y cuidada:

Es una barba elegante pero que exige muchos cuidados casi semanales para mantenerla igual. Por eso es necesario una buena maquinilla o unas tijeras para recortar la barba. Son barbas en las que los pelos no sobresalen de manera excesiva de la cara, son más pegadas. Mi estilo de barba lo situaría aquí, a mí me gusta llevarla degradada, con más pelo en el mentón y sin que sea muy alta porque sino me come mucha cara.

No olvidéis darle a LIKE y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y si queréis estar informados de todas las novedades suscribiros al Blog, seguir la página de Facebook o Twitter.

Hasta el próximo post 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s