Must

Blog, Moda, Trucos de Moda

¡Hola Pijolows!

Hoy os quiero hablar de un término muy utilizado en la moda MUST. ¿Qué es un must y cuales han sido mis must en esta temporada?

Must viene de la expresión must have it (literalmente: tengo que tenerlo).  Se suele utilizar para denominar a aquellas prendas imprescindibles en tu armario.  Con el comienzo de la primavera se me ha ocurrido echar la vista atrás y fijarme en qué prendas he utilizado en estos últimos meses.

Por lo que he podido ver, mi abrigo del Ganso se ha convertido en mi prenda más preciada, ya que en la mayoría de fotos aparezco con él. Otra de las prendas que no puede faltar en mi armario es un jean básico que combinen con todo, que también me lo habréis podido ver en muchas ocasiones. Y para terminar, mis deportivas blancas de Décimas que me las compré en rebajas por menos de 10 euros y las tengo explotadas a las pobres.

Os dejo aquí una recopilación de mis fotos 😀

No olvidéis darle a LIKE y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y si queréis estar informados de todas las novedades suscribiros al Blog, seguir la página de Facebook o Twitter.

Hasta el próximo post 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s