Cabin Zero

Blog, Colaboraciones

¡Hola Pijolows!

Os presento hoy una marca que apareció en el momento ideal de mi vida. La marca es Cabin Zero y si queréis saber por qué no paréis de leer 😀

Cabin Zero es una marca de mochilas/maletas ultraligeras (760 gramos). Las medidas de sus maletas son aceptadas como equipaje de mano por todas las compañías aéreas.

Con el cambio a Londres me vino genial la mochila de Cabin Zero, ya que si llego a llevar una maleta de mano (con ruedas), sumado a las otras dos maletas que me traje no sé cómo hubiera transportado por mí  mismo todo el equipaje al centro de Londres. Por eso me encanta poder promocionar hoy estas mochilas, porque me parecen muy prácticas.

Tienen diferentes compartimentos y te permite llenarlos de mucha ropa, creo que más de la que te cabe en algunas maletas de tela.

Ahora suelo utilizar la maleta para los días de shooting, para llevar la cámara, la ropa y todos los complementos.

Para los más aventureros también recomiendo estas mochilas porque son altamente resistentes e impermeables, por lo que no puede faltar en tu próxima aventura una mochila de Cabin Zero.

Por último y más importante, con el Código CZJULEN tenéis un 10% de descuento en todos los productos. De manera que no hay excusa que valga para no comprarse algo tan práctico.

Si todavía tenéis dudas os dejo aquí unas fotos con mi mochila 😀

IMG_20170328_133020_962IMG_20170408_141116 (1)AirBrush_20170408141229

No olvidéis darle a LIKE y compartirlo en vuestras redes sociales si os ha gustado y si queréis estar informados de todas las novedades suscribiros al Blog, seguir la página de Facebook o Twitter.

Hasta el próximo post 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s