Auriculares Sudio

Blog, Colaboraciones

Hola Pijolows!

¿Os gusta la música? A mí me encanta meterme en mi burbuja cuando voy de camino al trabajo o a cualquier lugar. Si sois como yo que vais cargados siempre con mil cosas os interesarán los auriculares inalámbricos de Sudio.

Sudio es una marca de origen sueco que tiene como filosofía principal convertir los auriculares en una prenda más de vestir, es decir, darle más importancia de la que le damos. Normalmente nos preocupamos por nuestros complementos, como las pulseras o collares, con que combinarán mejor y con que no. ¿Por qué no hacemos lo mismo con los auriculares? Esto es lo que nos propone Sudio.

El elegante diseño atemporal de sus auriculares es apropiado para cada día de la semana, sin importar si estás escuchando música, camino a un evento importante o simplemente disfrutando de un día soleado. Sudio se puede convertir en tu mejor compañero para cualquier situación.

Un producto debe ser práctico para usarse todo el tiempo. Esto puede ser visto en la característica Stay-in-Ear que permite al usuario utilizar los auriculares como un accesorio alrededor del cuello y siempre listos para ser usados. Stay-in-Ear prolonga la vida útil de los auriculares al ser usados la mayor parte del tiempo y no estar apretados en el bolsillo.

Estas características marcan la diferencia entre unos auriculares cualquiera y los de Sudio.

No os creeríais que os iba a dejar con la miel en la boca y no daros un código de promoción. Ahora con el código JULENALFONSO tenéis un 15% de descuento en todos los productos de Sudio y podréis encontrar auriculares de todos los tipos, por lo que aprovechar esta oportunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s