Gafas según tu rostro

Blog, Moda, Trucos de Moda

¡Hola Pijolows!

Ya estamos en Mayo, el tiempo mejora, hace más calorcito (bueno en Londres…) y el sol alumbra nuestros días. Pero, ¿qué tiene de malo el sol? Que necesitas unas gafas de sol. Por eso hoy os traigo un tutorial de cómo elegir las gafas de sol apropiadas para tu rostro.

Os recuerdo que tenéis un post antiguo para saber qué tipo de rostro tenéis (entrar en el link si aún no lo sabéis.

3-tipos-de-rostros

**Si pulsáis en cada gafa sabréis el nombre que tiene aparejada cada una 😀

ROSTRO OVALADO:

Empecemos por la más fácil. A este tipo de rostro le sientan bien la mayoría de las gafas, menos las de forma redondeada, por lo que si tienes este tipo de rostro aprovéchalo y cómprate todas las gafas que quieras. Por tanto los estilos de gafa apropiados serían:

ROSTRO ALARGADO:

Este rostro se caracteriza por tener, aparentemente, las mismas medidas a lo largo de la cara. Por eso las gafas pequeñas no le favorecen, pero tampoco las excesivamente grande, esto es, punto intermedio. En cuanto a la forma, las de estilo aviador que tiene la parte superior más plana y la inferior más redondeada serían las perfectas para este tipo de rostro.

ROSTRO REDONDO:

No te atrevas a ponerte unas gafas redondas, hará más redonda tu cara y no te la estilizaran. Por eso lo mejor es optar por unas gafas que tengan forma de triángulo invertido, es decir, la parte superior tiene que ser más ancha que la inferior. No importa en este caso, que la parte inferior sea redondeada.

ROSTRO CUADRADO:

En este caso habría que utilizar la técnica de invertir la forma de la cara, es decir, las gafas perfectas son las ovaladas pero sin llegar a ser redondas.

ROSTRO TRIANGULO INVERTIDO O CORAZÓN:

Las gafas con un marco cuadrado serán tu mejor aliado, ya que marcarán mejor la figura de tu rostro.  Este tipo de rostros tiene que evitar las gafas en forma de gota.

ROSTRO DIAMANTE:

A este tipo de rostro le sienta bien las gafas con una estructura recta en la parte superior y redondeadas en la parte inferior o sino las gafas ovaladas o redondas.

ROSTRO RECTANGULAR:

Este tipo de rostros tiene una figura muy recta, por lo que cogiendo la regla de invertir la forma de la cara con la forma de las gafas, nos lleva a optar por gafas con forma ovalada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s