Merci Handy

Blog, Colaboraciones, Cuidados

Hola Pijolows!

Hoy os voy a hablar de la higiene de las manos. En nuestras manos podemos encontrar muchísimas bacterias, hace unos años, la universidad de Colorado en Boulder llevó a cabo un estudio en el que participaron 51 voluntarios. En total se encontraron más de 4.700 especies diferentes de bacterias. Por eso es importante tener las manos limpias, para poder, así, evitar la transmisión de enfermedades. Hoy os traigo un truco sencillo para limpiaros las manos sin usar agua.

En el último año se han puesto de moda utilizar geles para mantener limpias las manos. Merci Handy es una marca que tiene unos geles para las manos que no entienden de modas pasajeras. Son pequeños frascos de plástico fácilmente de transportables y resistentes que te pueden acompañar a cualquier lugar.

El fallo que tienen las geles antibacteriales “normales” es que aunque te dejen las manos secas carecen de olor y no te dejan las manos tan frescas. Yo he probado los dos tipos de geles y la verdad que Merci Handy me ha sorprendido.

Me he estado informando un poco sobre la marca y en su pagina web explican como además de tener geles con una gran variedad de olores, estos tienen unas pequeñas perlas azules que son emolientes, lo que significa que suavizan las manos al dárselos.

Por tanto, usando los geles de Merci Handy acabas con las bacterias, con el mal olor y con las manos ásperas. Se puede pedir algo más?

Pues os voy a contar algo más también 😀 en su página web podéis encontrar más productos: cremas de manos, brumas para el rostro, dentífricos, y blanqueantes de dientes. 

IMG_20170518_133945_445

2 comentarios en “Merci Handy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s