Kew Gardens

Blog, Estilo de vida, Lugares con encanto

Hola Pijolows!

Este fin de semana ha sido un poco ajetreado y no me dio tiempo a terminar una publicación para el lunes. Pero hoy estoy de vuelta y os voy a hablar de Kew Gardens, unos jardines botánicos que no os podéis perder si venís a Londres.

Como llevaba varios post hablando de moda he decidido cambiar de tema por recomendaros uno de los lugares que me ha sorprendido en Londres y no es otro que KEW GARDENS.

Son uno de los jardines botánicos más grandes del mundo (121 hectáreas) además al estar en Londres es una oportunidad para separarte de las grandes multitudes, hacer un stop y relajarte viendo los preciosos paisajes que te ofrecen.

Fueron fundados en 1840, y se han convertido en un museo al aire libre en el que puedes contemplar innumerables especies de plantas. Pero no solo son plantas, cuenta con con un invernadero, una pagoda de 10 pisos, una mezquita, una increíble pasarela a 18 metros de altura y mucho más.

No nos dio tiempo a visitar todo porque fuimos un poco tarde por lo que os recomiendo que vayáis a primera hora de la mañana en un día soleado y disfrutéis de ese paraíso.

Os dejo aquí algunas fotos del lugar y otras que nos hicimos.

En cuanto a la ropa: Camisa (Primark), jeans (zara), gorra (H&M) y la camiseta es de BoneAlive.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s