Sockless en verano

Blog, Moda, Trucos de Moda

Hola Pijolows!

Hoy os quiero hablar de la moda sockless y si tendrá importancia a lo largo de este verano. Para aquellos que no se hayan enterado, está de moda no llevar calcetines y que se vea una línea de piel entre el pantalón y el zapato, eso es lo que vendría a ser la definición.

Los expertos no recomiendan hacer uso excesivo de esta moda, es decir, en el caso de ropa elegante la desaconsejan. Sin embargo, esta moda no tiene limitaciones, salvo las que tú le pongas. Puedes no ponerte los calcetines cuando lleves unas sneakers y unos jeans o cuando lleves unos mocasines también, todo es a gusto del consumidor, si uno se siente a gusto ¿Por qué no?

Pero la pregunta es ¿en verano también se recomienda sockless?

Bueno la respuesta no es para nada sencilla. La verdad que depende de los gustos de cada uno, pero hemos podido ver en los escaparates de las tiendas que se están usando calcetines altos de estilo deportivo con pantalones cortos, e incluso lo he llegado a ver con sandalias.

Bien mi recomendación es que cada uno se vista como se sienta comodo y que nunca se sienta disfrazado. Si bien, creo que la moda sockless queda mejor con pantalones largos de manera que se corta entre el pantalón y el zapato un espacio en el que se ve la piel y favorece al estilismo.

sockless

En cuanto a los pantalones cortos puede ser que la moda sockless no favorezca tanto y que deje mucha pierna al descubierto, ya que cada vez los shorts son más shorts. Pero como siempre digo a gusto de cada uno.

para-que-quiero-pantalones-si-tengo-calcetines

En resumen, outfit con pantalón largo, sockless para darle mayor estilo y en el caso de llevar pantalón corto, pondría unos calcetines llamativos para destacar también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s