Azuro

Blog, Colaboraciones, Moda

Hola Pijolows!!

Lo prometido es deuda por lo que aquí tenéis el segundo post de mi vuelta. La marca que os quiero presentar es AZURO.

La marca está especializada en pulseras de alta gama. Como podréis observar en las fotos la calidad de los materiales es muy buena. Cada brazalete consta de dos partes tres bolas centrales, doradas o plateadas, y las demás que puede ser de diversos colores.

Los modelos que aparecen en su página web son combinables con cualquier tipo de prenda. Depende del estilo de cada uno, pero son pulseras elegantes que no pasan desapercibidas y le dan ese toque que le puede faltar a un outfit simple.

Yo opté por la plata porque me parecía más combinable con las prendas que tengo en mi armario. Pero si tuviese la suerte de tener tantos trajes, como muchos influencers, hubiese cogido una dorada. Creo que el oro encaja a la perfección con prendas más elegantes y para eventos más importantes que el día a día.

En las fotos llevo el mismo outfit que utilicé para DWIMMER. Creo que a veces no es necesario mostrar un conjunto extremadamente elegante que no esté al alcance de la mayoría de la gente para poder llevar accesorios de lujo.

Por eso si eres de los que como yo, se da algún capricho en la compra de accesorios, te invito a que le eches un vistazo a su página web porque hay una gran variedad de estilos que abarcan, en mi opinión, todos los gustos posibles.

No me enrollo más y os dejo aquí las fotos que me sacó Manu Rivas. Os dejo su instagram profesional por si alguno está interesado en una sesión de fotos de calidad y no de gran coste. LO CARO NO SIEMPRE ES LO MEJOR. Y con esta reflexión me despido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s