DWIMMER

Blog, Colaboraciones, Moda

Hola Pijolows!!!

Cuanto tiempo sin escribir esto… Bueno como ya habréis podido comprobar he vuelto a las redes sociales. He estado un poco desconectado porque la vida en Londres, menos estable, es de todo y me he querido centrar más en otras cosas. Pero lo pasado, pasado está o sea que BIENVENIDOS nuevamente a mi blog.

Quería volver con algo importante y por eso hoy os quiero presentar dos colaboraciones que tenía pendientes sobre dos marcas de lujo que han confiado en un bloguero LOW COST para presentar sus productos. Empecemos con la primera.

En este post os voy a hablar de DWIMMER. Se trata de una marca especializada en corbatas, hasta aquí algo normal. Pero lo característico de la marca es que no es necesario hacerle el típico nudo a la corbata, ya que consta de una hebilla (un poco estilo cinturón). Con las fotos que incluiré lo entenderéis mejor (es un poco complicado explicarlo).

El material del que están fabricadas las corbatas es algo más gordo que el habitual para una corbata, por lo que he podido comprobar con la que me han mandado. En su página web podéis encontrar distintos modelos con estampados diferentes, desde los más clásicos a los más extravagantes. Yo opté por un estampado plateado con estrellas con algún toque azulado para salirnos del aburrimiento.

Lo bueno que tienen estas corbatas es que gracias a la hebilla, la manera de llevar la corbata puede variar. Es decir, estamos acostumbrados a que la solapa grande tape la pequeña, sin embargo, con este nudo se puede mostrar la solapa más estrecha sin que quede como mal vestido.

Cuando me propusieron la colaboración me encantó la idea porque no son las simples corbatas que todo el mundo tiene para trabajar. Puedes darle un toque clásico al outfit combinándolas con una camisa blanca o de colores, con un nudo sencillo e incluso añadir una blazer, y aun así saldrías de lo cotidiano”

Vii que en su página web combinaban las corbatas con camisetas por lo que decidí usar una camiseta blanca con un estampado de letras, algo no muy colorido, y el resultado es el que podéis ver en las fotos de abajo. Yo la verdad que estoy encantado con el resultado e incluso sorprendido, por eso os animo a que le echéis un vistazo a la página web.

Os diría que nos vemos en el próximo pero os dejo aquí el link para la otra marca, AZURO, unas pulseras de plata combinadas con brazaletes de distintos colores que no dejan indiferente a ninguno.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Espero que os hayan gustado ambos posts y si tenéis alguna sugerencia para futuras publicaciones, ya sabéis que podéis contactar conmigo mediante el formulario del blog o en mi Instagram. Y si no os queréis perder futuras publicaciones os invito a que me sigáis en Twitter en el que solo se publican los posts del blog o en la página de Facebook que tenéis más de contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s