Sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Julen Alfonso, tengo 23 años y soy de Bilbao. Mi mundo profesional, en un principio, no es la moda sino el Derecho, soy abogado con un fuerte interés por el mundo de la moda. La carrera y el máster han hecho que posponga en muchas ocasiones iniciar un blog pero ahora que ya he finalizado mis estudios no hay excusas que valgan.

El blog quiero centrarlo en la moda, iré subiendo fotos de mis outfits pero también consejos para vestir. Es un mundo que no domino totalmente de manera que a medida que vaya investigando nuevas tendencias os las iré enseñando para que aprendamos juntos, pero, además, trataré otros temas.

La figura del “It Boy” está muy abandonada hoy en día, siempre son las mujeres las que destacan; y entre los hombres los que más seguidores tienen son aquellos que dedican religiosamente a ir al gimnasio (sin tener nada contra ellos). Quiero mostraros otra perspectiva, un chico delgado también puede tener estilo y destacar. Acabemos con los estereotipos, los prejuicios y todas esas chorradas que nos rodean y nos crean inseguridades. Todos hemos pensado que la misma ropa en otra persona puede quedar mejor, y a veces puede ser verdad,  por eso es importante dedicarnos un poco de tiempo para aprender y tener herramientas que nos permitan sacarnos el mejor partido a nosotros mismos.

Aquellos que me hayáis ido siguiendo en las redes sociales sabréis que el hashtag que me identifica es #pijolowcost y en él encontrareis etiquetadas todas mis fotos de instagram.

Siempre se ha asociado el término “pijo” con el dinero y con el buen vestir, quien viste de marca es pijo, aunque el concepto ha ido evolucionando, a peor (todo hay que decirlo), hasta denominar pijo a un chico que simplemente lleva una camisa. Por eso, quedándome con la primera idea, he querido hacer un guiño mezclando dos polos opuestos, lo caro (pijo) y lo barato (low cost).

Lo que pretendo es concienciar a la gente acerca de que para vestir bien y tener estilo no hace falta gastar mucho dinero, la moda está al alcance de todos y cada uno, atendiendo a nuestros propios gustos y posibilidades, podemos tener un estilo único y sacarle el mejor partido. Tampoco está bien asociar low cost a mala calidad, con el respeto a la alta costura.

Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora y tienes ganas de saber más, suscribete al Blog para que te lleguen todas las novedades, sígueme en Instagram, dale a like a la página de Facebook o sigueme en Twitter.

10 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s